Operador Internacional

 

Planeta Carbono Neutro (PCN)

 

Organización privada costarricense, creadora, Co-fundadora y operadora de 100% Carbon Neutral®  para la región. La entidad tiene bajo su responsabilidad el involucrar a empresas, proyectos, y emprendimientos locales e internacionales en la lucha contra el Cambio Climático. Como ejecutor del Programa, PCN capacita a las empresas miembros antes y después de la toma del inventario de gases, ejecuta los Programas de Extensión  para la Sostenibilidad y la Carbono Neutralidad locales e internacionales, lleva a cabo la toma de los inventarios de emisiones GHG, rinde cuentas a los organismos que avalan el Programa, coordina y supervisa los procesos de compensación y neutralización de la huella de carbono, y emite los atestados de respaldo para la Declaratoria Internacional de Carbono Neutralidad que reciben las empresas miembros del programa como prueba de su compromiso ambiental.

 

PCN es, adicionalmente, el operador internacional de TravelNeutral®, un Programa Internacional (No Gubernamental) de Carbono Neutralidad de vuelos internacionales (y estadía), de afiliación gratuita y originado en Costa Rica. El Programa fue diseñado para contribuir en la lucha contra el Cambio Climático, y es el primero de su clase en llegar directamente a los viajeros que visitan la región a través de las agencias de viajes y mayoristas del área.

 

El equipo de profesionales de esta organización cuenta con una experiencia conjunta de más de 30 años en temas de finanzas y negocios internacionales, desarrollo inmobiliario sostenible, y sostenibilidad y carbono neutralidad de empresas y proyectos.

 

 

 

 

Un Programa Internacional de Carbono Neutralidad Avalado por:

Proyectos de Carbono Neutralidad:

Contáctenos:

 

Tel: (506) 2228-9696

 

e-mail: Info@100carbonneutral.com

Miembros de:

Suscríbase a Nuestros Programas y Medios Internacionales de Extensión

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio